domingo, 18 de diciembre de 2011

Educapeques




Hoy voy a escribir sobre un portal que he descubierto en Internet, se trata de educapeques. Un sitio dedicado a los padres y a los niños en donde podréis encontrar juegos y actividades interactivas para estimular el aprendizaje de los mas pequeños así como utilizar las herramientas que existen para padres y educadores. Como podemos leer en su web, educapeques se define así:
El único espíritu de Educapeques es que los niños aprendan jugando a través de divertidos cursos y actividades. Pero además, este portal servirá de ayuda a padres y educadores, ya que podrán disponer de él para reforzar la formación escolar de los niños en materias como las matemáticas, la geografía, las humanidades, la lectura… Aunque Educapeques está dirigido principalmente a los más jóvenes de la casa, es un portal abierto a personas de cualquier edad que deseen ampliar conocimientos de cultura general, refrescar materias que creen olvidadas, desarrollar la memoria, o simplemente pasar un buen rato con multitud de juegos aptos para todos los públicos.
Se ha colocado un banner a la derecha del blog con un enlace permanente al portal! En posts siguientes se explicarán en que consisten dichas actividades y como funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario