sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuevo ebook interactivo para niños

Por tierra, mar, aire... ¡hasta el cosmos! DADA Company presenta la forma más divertida y atractiva de aprender y explotar el interés de los más pequeños por los coches, las motos, los barcos, los cohetes, etc.

'Con los transportes aprendo' introduce al niño en 6 campos de conocimiento: los sonidos, las palabras, los colores, las formas, los números, y los entornos. La aplicación es una mezcla perfecta entre libro, dibujo animado y juego, y esta diseñada específicamente para las necesidades de desarrollo de los niños.

Además la aplicación ofrece una experiencia novedosa ya que la combinación de sus páginas cambia infinitamente, de este modo cada nueva lectura supone un nuevo reto y una entretenida aventura.

DESCRIPCIÓN 
Con los transportes aprendo es un nuevo tipo de herramienta de enseñanza bilingüe, diseñado para que los niños aprendan y desarrollen su creatividad como más les gusta, ¡jugando!

La aplicación cuenta con 21 de los transportes más populares para poder interactuar y aprender mientras se entretienen. Los niños disfrutarán de una experiencia única aprendiendo sin darse cuenta y sin necesidad de ayuda adicional; absortos en paisajes limpios y sencillos, ilustraciones llenas de color, cuidadas animaciones, una música pegadiza y alegre, divertidos efectos de sonido, etc... todo ello adaptado a los más pequeños. En definitiva, un libro que gracias a sus posibilidades eleva los libros de aprendizaje y entretenimiento a un nuevo nivel.

La aplicación está supervisado por igual por maestros, padres, pedagogos y niños, con el objetivo de ofrecer un entretenimiento de calidad.

Las ilustraciones y animaciones corren a cargo de Sergio Alfonso “Animatomic”, profesional de amplia trayectoria y reconocido prestigio en el ámbito de la animación interactiva.

CARACTERÍSTICAS PEDAGÓGICAS
Desarrolla los contenidos gradualmente. Las diferentes escenas comienzan con contenidos más sencillos (como sonidos y palabras), para avanzar a contenidos más complejos relacionados con el desarrollo lógico–matemático (la numeración, las formas geométricas) o los entornos, siempre desde un punto de vista lúdico, atractivo y motivador para el niño.

Favorece la atención y la discriminación auditiva y visual. El niño reconocerá el medio de transporte y lo relacionará con su sonido, con su entorno, con su palabra, con su color.

Favorece la psicomotricidad fina y la lateralidad al permitir desplazar por la pantalla cada transporte.

- Iniciación en la numeración y el conteo.

Discriminación, reconocimiento y familiarización de: los vehículos y sus nombres escritos, los colores básicos, los sonidos, las formas geométricas y distintos entornos...

Iniciación al inglés. La aplicación incluye dos idiomas (castellano e inglés) que el usuario puede cambiar fácilmente a través del menú de ajustes. El niño podrá descubrir o reforzar sus primeras palabras en los dos idiomas.

Enlace: DADA COMPANY - LIVING ADVENTURES

No hay comentarios:

Publicar un comentario